Mientras el consejo de fútbol de Boca trabaja en la renovación de Sebastián Battaglia como director técnico, los hinchas se preguntan qué pasará con los refuerzos. Y ahora Carlos Izquierdoz les dio una información que necesitaban: contó que jugador puede volver al club en 2022. 

Hablando de la zaga central del plantel, el "Cali" elogió a sus colegas: "Desde el día que llegué en Boca me tocó jugar con excelentes compañeros y te hacen el laburo más fácil. Todos son jugadores de jerarquía".  "Me ha tocado jugar muchos años, muchas competencias. Espero poder seguir aportando lo mío, que por ahora los técnicos han querido así", agregó.

En una charla con "Boca de Selección", el capitán aprovechó la pregunta sobre los defensores del equipo y mencionó que esperan el arribo de un refuerzo casi asegurado. "Ahora también puede llegar a volver Ávila, de Rosario Central. Siempre en Boca vamos a contar con grandes jugadores", mencionó.

"El Gato es bueno, tiene un futuro enorme. Lo demostró ahora en Central, en Boca también. Puede aportar. Con Marcos (Rojo) tenemos algunas fechas por cumplir y vamos a necesitar de todos", completó Izquierdoz.

El pase de Ávila pertenece a Boca y debería presentarse a la pretemporada de enero, pero tiene ofertas del exterior y Rosario Central quiere retenerlo, por lo que aún no está confirmado su regreso al Xeneize.