Boca se encuentra atravesando una semana vital y cargada de todo por lo que simbolizan los días previos a un Superclásico, más todavía en uno con tantos condimentos como éste, que además tiene como factor que es en la fecha donde regresa el público argentino a los estadios.

Alerta en Boca: Un posible titular se retiró con una molestia de la práctica

A solo tres días del Superclásico Battaglia se lamenta por uno de sus jugadores titulares. Por una molestia en el aductor, tuvo que dejar el entrenamiento. ¿Legará?

 

Después de conocer a Román, Sara estuvo en la Bombonera

Fue una de las imágenes de la semana pasada. Sara, una señora fanática de Boca, se abrazaba con Riquelme y le demostraba toda su admiración. Hoy, pudo conocer la Bombonera.

Boca espera que Flamengo gane la Copa Libertadores

En el Xeneize cruzan los dedos para que el Fla se quede con la edición actual de la Copa Libertadores derrotando a Palmeiras en la final. Boca desea mantener un hito histórico. 

¿Sorprende Battaglia?

Augusto Cesar habló en ESPN y contó la inclusión de un jugador que venía relegado en la consideración del DT. Enterate quién ocupó la mitad de cancha hoy.

Habló el Cali Izquierdoz

El capitán de Boca, que se encuentra en un nivel superlativo, habló hoy por la mañana en una conferencia de prensa del propio club y despejó todos los rumores que existieron en la época de los Juegos Olímpicos, ya que explicó el por qué no fue. Además, como capitán, se manifestó acerca del caso Villa y toda la polémica alrededor del jugador colombiano.

Un hecho insólito que vincula a Fabra y Villa

Los colombianos se vieron involucrados en un hecho bastante particular ocurrido en las redes sociales

Baja sensible para el Superclásico

Un jugador que estaba en consideración de Battaglia para estar al menos en el banco de Boca para el partido contra River ahora parece que no llegará por falta de entrenamientos grupales y hasta es probable que ni siquiera concentre.

Boca se quiere meter en el mundo de la moneda digital

Noticia bomba e inesperada, que fue confirmada por el medio especializado en criptomonedas Bloomberg. Parece que en las oficinas de Boca se está pensando con fuerza la inmersión del club dentro de este mundo en el cual ya varios equipos del planeta están metidos

Habló el Beto Alonso y elogió 4 jugadores de Boca

El ídolo de River y uno de los principales miembros del eterno rival que más chicanea a Boca, esta vez fue elogioso hacia cuatro jugadores del plantel que tiene Sebastián Battaglia, de quien también habló maravillas.