Después de un primer tiempo luchado y dividido desde la posesión, la Selección Argentina salió más enchufada a la segunda etapa y protagonizó las chances más claras del partido ante Colombia por Copa América, incluyendo una jugada que podría haber sido sancionada como penal pero que no fue.
Antes de la media hora de encuentro, el balón fue centrado al área cafetera y, tras el cabezazo de Alexis Mac Allister con destino de gol, la pelota pegó en el brazo de Carlos Cuesta y generó el reclamo de todos los futbolistas de la Albiceleste que tuvieron que continuar con la secuencia.
La jugada fue vista por el banco de suplentes argentino y Lionel Scaloni no tardó en salir corriendo para protestarle al cuarto árbitro, secundado por su cuerpo técnico. De todas formas, ni el árbitro Claus ni los integrantes de la cabina del VAR advirtieron un posible penal. Siga siga.
La furia de Scaloni por el penal no cobrado a Argentina
Raphael Claus dejó correr la jugada tras la mano de Carlos Cuesta en el área de la Tricolor y Scaloni mostró una de sus versiones más furiosas desde que es entrenador de la Selección Argentina.
El DT incluso tuvo que ser retenido por sus ayudantes mientras le reclamaba al cuarto árbitro que la jugada debió ser sancionada como penal a favor de la Albiceleste.