El flojo nivel del PSG a lo largo de la temporada, pese al liderato en la Ligue 1, puso en el ojo de la tormenta a Mauricio Pochettino, quien tendría los días contados más allá de la instancia que alcance en la Champions League, y los medios franceses ya ponen a Zinedine Zidane como el sucesor del argentino.

Con un equipo plagado de figuras que verán la puerta de salida en junio, el nombre más rutilante que dejaría el club es el de Kylian Mbappe ya que termina su contrato y tendría todo acordado para llegar al Real Madrid. Es por esto, que Zidane ya habría puesto algunas condiciones para armar su PSG.

En primer lugar, el francés solicitó la continuidad de Lionel Messi, algo que ocurrirá ya que le queda un año de contrato. Con esto cumplido, según confirmó el prestigioso periodico L’Equipe, el ex multicampeón con el Real Madrid pidió reencontrarse con su mejor soldado: Cristiano Ronaldo.

Sin la comodidad que supo tener en el pasado dentro de Manchester United, CR7 analizaría salir de los Diablos Rojos en junio y pese alguna vez prometió retirarse en Sporting Lisboa, el portugués no vería con malos ojos ser dirigido por Zidane y generar una dupla galáctica con Lionel Messi.

Además, y si bien Cristiano sería una gran contratación, Zidane también pidió sangre joven para reforzar la ofensiva del PSG y por eso quien aparece en el radar es el noruego Erlind Haaland. El goleador de la Bundesliga ya anunció que se irá del Borussia Dortmund y vería con buenos ojos el salto al PSG.

De esta manera, el PSG podría dar un salto radical hacia un equipo totalmente distinto al actual en tan solo unos meses. Un conjunto que desistiría de contar con jugadores como Ángel Dí María, a quien no le renovarían su contrato. Todo esto buscando dar vuelta la página.

.

Getty