Este domingo, desde las 15:45 horas de Argentina, Paris Saint-Germain y Olympique de Lyon se encontrarán frente a frente bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Francia. Un partido realmente atractivo entre dos de los equipos más importantes y poderosos de dicho país del viejo continente en la actualidad.

En ese contexto, todo el mundo espera por la titularidad de Lionel Messi. Un Lionel Messi que ya supo debutar en la escuadra de la capital francesa y que incluso ya supo estar desde el arranque, aunque siempre en condición de visitante. Por ende, la ansiedad pasa porque sería la primera aparición del crack argentino con el público de PSG, en su casa.

 

Ante esta posibilidad, quien se manifestó fue Mauricio Pochettino, director técnico de Paris Saint-Germain. El estratega argentino fue consultado sobre la chance de que Messi esté desde el comienzo en el Parque de los Príncipes y fue realmente contundente, exteriorizando que, si bien no hay confirmaciones, es altamente probable que eso suceda.

"Messi sabe que es posible que debute ante nuestra afición. Él está tranquilo. Lo más importante en este momento es que el equipo esté concentrado y enfocado en mejorar la performance que tuvimos en la Champions League", exteriorizó Pochettino sobre la chance de que Messi sea titular y sobre el flojo rendimiento frente a Brujas.

 

 

"Seguramente rotaremos jugadores porque en dos semanas hay otra fecha internacional y los sudamericanos que tenemos en el plantel van a viajar. Es una situación un poco loca pero tendremos que adaptarnos. Los clubes estamos muy indefensos. Es un tema a revisar", manifestó, posteriormente, sobre los convocados a las selecciones.