Le cambió la cara al equipo, ahora todos disfrutan y, de a poco, Inter Miamiempieza a torcer la historia a través de los resultados. Sí, todo es gracias al arribo de Lionel Messi.

En esta ocasión, el mejor jugador del mundo dio una cátedra de cómo se juega al fútbol, y comandó a las Garzas a que goleen a Atlanta Uniteden el DRV PNK Stadium, donde marcó un doblete y también asistió a Robert Taylor.

Una vez que finalizó el partido en Fort Lauderdale, Messi tomó su teléfono celular, ingresó a su cuenta de Instagram y realizó un posteo que, rápidamente, se llenó de ‘likes’ y comentarios. En tan solo media hora, había recibido más de 1 millón de ‘likes’ y más de 25 mil respuestas.

En el mismo, la Pulga no escribió ningún tipo de texto, algo que sí realizó después del primer partido. En este caso, el 10 solamente colocó dos emojis de un tilde verde, dando a entender que está muy contento por haber ayudado a que Inter Miami se metiera en la siguiente ronda de la Leagues Cup.

Los dirigidos por Gerardo Martino ahora tendrán que esperar por su próximo rival, que saldrá de Houston Dynamo, Santos Laguna u Orlando City. En el caso de que el rival sea el equipo que tuvo al brasileño Kaká, entre los años 2015 y 2017, Messi podrá disputar su primer clásico del estado de Florida.