Aún ausente por la lesión muscular que sufrió ante Toronto hace varios días, Lionel Messi no jugó en la dura caída del Inter Miami frente a Chicago Fire y esto causó una gran decepción en el público local que batió un récord impresionante con tal de verlo en cancha.

Con más de 9 millones de dólares recaudados en la venta de entradas, Chicago Fire metió 65 mil personas en el Soldier Field con la esperanza de que el 10 tenga minutos. Sin embargo, al no pasar esto, ahora deberán recompensar a sus fanáticos.

Getty

Según confirmó el propio club una vez finalizada la goleada por 4-1 que lo acomoda en la tabla de posiciones, casi la totalidad de los hinchas presentes ante Inter Miami recibirá un descuento de 250 dólares para el abono de la temporada 2024.

Además de esto, el club ofreció un show de medio tiempo para sumarle color a una noche en la que, futbolísticamente, el Chicago Fire se lució y complicó de cara al final de la MLS al Inter Miami dirigido por Gerardo Martino.

Getty

El Tata Martino confirmó que pasará con Messi

Sin dar el presente en los último tres partidos, la vuelta de Messi a las canchas es una incógnita total. Ante esto, Martino confirmó que su capitán comenzaría a entrenar en este jueves con la posibilidad de sumar minutos ante Cincinnati el próximo sábado.

¿Qué necesita Inter Miami para clasificar a los playoffs?

Ya fuera de la clasificación directa, las Garzas deberán ganar los tres partidos que le quedan por delante ante Cincinnati y Charlotte FC (x2) y esperar que los de arriba pierdan puntos para poder clasificar así al repechaje que tiene la liga. Encuentros en los que Inter espera contar con el 10.