De a poco, en el mundo Boca volvieron a sonreír. Tras lograr el primer triunfo en el ciclo de Hugo Ibarra y sumar a Facundo Roncaglia, quien retornó a la institución después de 10 años, la tranquilidad se comenzaba a presentar por los alrededores de Brandsen 805.

Más allá de que la alegría que se generó, también hay ciertos motivos que aún enojan a los hinchas boquenses: las declaraciones de Darío Benedetto, la posible salida de Carlos Izquierdoz y también lo que fue gran parte del mercado de pases. Pese a que también se dio la incorporación de Martín Payero, hubo una figura que ilusionó a todos, pero también los traicionó.

Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol se encargaron de negociar con Arturo Vidal, quien estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de Boca. Sin embargo, el mediocampista chileno que quedó en libertad de acción tras su paso por Inter de Milán, solamente utilizó al Xeneize para llegar a Flamengo. Y tras acordar su contrato en el elenco brasileño, dejó una polémica frase en medio de su presentación.

"Siempre soñé con estar acá, llegué al mejor club de Sudamérica y espero hacerlo de la mejor forma. Seguir ganando títulos, que es lo importante y más con la camiseta del Flamengo que es, como dije, un sueño", manifestó Vidal en plena conferencia de prensa tras ser presentado como nuevo refuerzo del Mengão. Y en Boca, sus dichos, no cayeron para nada bien...