Tras confirmarse que se irá al Pumas de México, Eduardo Salvio firmó ayer su última planilla como jugador de Boca. El Toto, que venía de convertir de penal en la derrota 2 a 1 con Unión en La Bombonera, ocupó un lugar en el banco de suplentes pero ni siquiera fue enviado a entrar en calor para ingresar ante Corinthians.

Cuando Sebastián Battaglia tomó la decisión de sacar a  Exequiel Zeballos para darle minutos a Juan Ramírez quedó claro lo que iba a suceder: el 10 no iba a tener ni un puñado de minutos para despedirse dentro del campo de juego. Por eso, a la madrugada, subió una historia.

Cerca de la 1 de la mañana, el ex-Benfica subió una imagen de su último partido, llevando la pelota con la 10 en la espalda. Además, etiquetó a la cuenta oficial de Boca junto a un corazón azul, casi como una despedida antes de finalizar su vínculo este 30 de junio.

Lo cierto es que mañana será la última práctica de Salvio como jugador de Boca tras 3 años. En México lo esperan para sumarse desde este viernes. Su última función la vivió en el banco durante los 90 minutos...