Después del gran escándalo que protagonizó con su expareja, Eduardo Salvio recuperó la alegría dentro de la cancha. El futbolista de Boca mejoró su nivel individual y, con buenas actuaciones, se ganó el respaldo de Sebastián Battaglia, que ahora lo contempla como jugador titular.
Además, en el último partido ante Tigre, el “Toto” recibió un “mimo” que lo emocionó: en el tramo final del encuentro portó la cinta de capitán del equipo. “Increíble, la verdad no me lo esperaba… Estoy feliz, para mí es un privilegio usar la cinta de capitán, un orgullo”, manifestó el extremo luego de la victoria ante el “Matador”.
“Fueron algunos minutos, pero qué orgullo haber llevado la cinta de capitán del club más grande del mundo”, escribió Salvio en su cuenta de Instagram. Y luego tomó una decisión que puede traerle problemas con su exmujer, Magalí Aravena: le regaló la cinta a su nueva novia.
Una amiga de Sol Rinaldi, la nueva pareja del “Toto”, subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se ve a la joven con la cinta de capitán de Boca. Después de ese emotivo momento vivido ante Tigre, Salvio decidió dársela a ella. ¿Qué dirá Magalí Aravena?