El fútbol a puertas cerradas fue una de las consecuencias -menos importantes- de la pandemia. Recién el fin de semana pasado algunos equipos volvieron a encontrarse con sus hinchas, y ahora será el turno para la otra mitad. Boca, tras más de 500 días, jugará con gente en La Bombonera.

Lo cierto es que el Boca de marzo de 2020 es muy diferente al actual, con muchas salidas, muchos pibes que debutaron, nuevas incorporaciones y hasta otro entrenador. Este sábado ante Lanús, habrá 14 futbolistas que serán verdaderamente locales en el Alberto J. Armando.

Entre los pibes aparecen Agustín Lastra, Renzo Giampaoli, Eros Mancuso, Agustín Sández, Cristian Medina, Alan Varela, Aaron Molinas, Rodrigo Montes, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. Por el lado de los refuerzos estarán el Pulpo González, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Además, habrá un párrafo especial para otros 2 futbolistas: Edwin Cardona y Cristian Pavón, que volverán a jugar con gente de Boca tras sus respectivos pasos por el exterior. ¿La mala? Marcos Rojo, quizás el más querido de los que llegaron en pandemia, se lo pierde por suspensión.