logotipo del encabezado

"No me dieron motivos": la sorpresiva respuesta de Battaglia sobre el Consejo de Boca

El entrenador reveló detalles de la charla que mantuvo con el CdFantes de que se le discontinuara su contrato.

"No me dieron motivos": la sorpresiva respuesta de Battaglia sobre el Consejo de Boca
© Captura ESPN"No me dieron motivos": la sorpresiva respuesta de Battaglia sobre el Consejo de Boca

Luego de una dolorosa eliminación de Boca en la CONMEBOL Libertadores, sumada a la controversial conferencia de prensa que brindó post-partido, Sebastián Battaglia fue apartado del cargo como DT del Xeneizeen horas de la tarde-noche de Buenos Aires y esta mañana pasó por el predio que posee el club en Ezeiza para despedirse del plantel.

Luego de su sorpresiva aparición como exentrenador del elenco de La Ribera, Battaglia decidió brindarle su palabra a los medios de comunicación para contar los detalles de su salida. “Ayer me comunicaron que dejaba de estar al frente del primer equipo y respeto la decisión. Hoy solo vinimos a despedir a los muchachos”, señaló el “León”.

A continuación, cuando se le preguntó por los posibles causantes de su despedida, el ex DT de Boca sorprendió con su respuesta. “No me dieron motivos, para nada. Simplemente se tomó la decisión y uno la respeta. Para eso están los que toman decisiones”, detalló el entrenador que hoy se encuentra libre.

En adición, Battaglia también contó cómo fue su postura ante la noticia que le entregó el Consejo de Fútbol. “No pedí explicaciones. Obviamente aceptaba las decisiones que ellos tuvieron que tomar. Simplemente estoy agradecido a los jugadores por el esfuerzo que hicieron y a los hinchas, que siempre dan su apoyo. Me voy conforme con lo que fue esta etapa”, concluyó. Se va un ídolo.

Tweet placeholder
Lee también
Mientras pide pista en la Selección Argentina, el golazo de Panichelli a RC Lens
Fútbol europeo

Mientras pide pista en la Selección Argentina, el golazo de Panichelli a RC Lens

Se operó Portillo y el próximo DT de River puede sumar un nuevo refuerzo
River Plate

Se operó Portillo y el próximo DT de River puede sumar un nuevo refuerzo

Pronósticos Boca Juniors vs Gimnasia de Mendoza: el Xeneize busca recuperar terreno en el Apertura 2026
Pronósticos

Pronósticos Boca Juniors vs Gimnasia de Mendoza: el Xeneize busca recuperar terreno en el Apertura 2026

Valentín Barco sueña con jugar el Mundial y le mandó un mensaje a Scaloni: "Lo sabe"
Selección Argentina

Valentín Barco sueña con jugar el Mundial y le mandó un mensaje a Scaloni: "Lo sabe"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo