La novela de Merolla, Huracán y su posible llegada a Boca no tiene fin. A pesar de que el mercado de pases cerró, el defensor, quien hoy por hoy solamente tiene la oferta del Riga F.C de Lituania, no se presentó a renovar su vínculo con el Globo, que vence en junio de este año, por lo que le informaron que será separado del plantel.
A pesar de tener una reunión positiva con los dirigentes del club, en la que parecía que se acercaban las partes, el Flaco no se presentó a la sede social de Huracán, en donde lo esperaban el viernes para firmar la renovación de su vínculo, por lo que desde hoy fue separado del plantel profesional, y comenzará a entrenar a contraturno con un profesor hasta que se resuelva su situación.
El periodista Brian Pécora, en su cuenta de Twitter, informó que “el corte en las negociaciones del contrato de Merolla se da ayer por una contraoferta del lado del jugador en la que además de la compra de una casa a la firma, concedida por la dirigencia, pedía una suma importante en junio si no se iba vendido”.
Además, agrega que “para la dirigencia esto representaba un compromiso muy riesgoso e incumplible, sumado a lo ya medianamente convenido, si luego no llegaban ofrecimientos acordes a la inversión. Por parte de Merolla, entienden que por su edad ya debe garantizarse en su próximo contrato un salto”.
Por su parte, Boca tiene hasta este jueves para arreglar la salida de un jugador al exterior, logrando así liberar un cupo para la llegada del defensor, con quien tienen el contrato arreglado y su futuro está cada vez más lejos de Parque Patricios.