Después de un gran triunfo ante Lanús, ahora cambió el panorama en Boca. El equipo quedó golpeado luego de perder el Superclásico ante River pero se levantó con un buen nivel colectivo y se acomodó en la tabla del campeonato y en la lucha por entrar a la Copa Libertadores.

De todas maneras, Sebastián Battaglia sabe que no pueden relajarse y por eso ya piensa en lo que viene. Este sábado a las 20:15, el Xeneize visitará a Huracán en Parque Patricios y el objetivo es una nueva victoria que le permita al club acercarse más al torneo continental del 2022.

De cara al compromiso que se viene, el DT ya sabe que tiene que meter varios cambios. El primero será el ingreso de Marcos Rojo en lugar de Lisandro López. El defensor ya cumplió la fecha de suspensión (fue expulsado contra River) y está listo para sumarse.

Pero Battaglia tiene tres bajas confirmadas. La primera es Jorman Campuzano, que recibió la quinta amarilla y se perderá el duelo. Además, Edwin Cardona y Nicolás Orsini están desgarrados y se perderan al menos tres semanas de actividad.

¿Quiénes jugarán en esos tres lugares? En principio, Esteban Rolón se perfila para ser el volante central. Y se espera que los juveniles Aaron Molinas y Luis Vázquez se sumen al equipo. Battaglia lo confirmará durante la semana.