Más allá de esta pequeña levantada que está intentando mostrar Boca de la mano de Jorge Almirón, está claro que el partido más importante del semestre será el 7 de mayo ante River. Ese encuentro marcará, para bien o para mal, al equipo de la Ribera. Es por eso que el DT buscará llegar a ese domingo de la mejor manera.

Además de lo futbolístico, el gran dolor de cabeza que tiene el Xeneize hoy son los lesionados. El plantel sufre bajas en todas sus líneas y ya hay muchos que saben que no estarán en el Monumental. El club, por su parte, hará lo posible para recuperar a dos piezas importantes.

El gran objetivo es que Luca Langoni esté a disposición de Almirón para ese domingo. El delantero, goleador del equipo en la Liga Profesional, tiene una lesión de grado 1 en el isquiotibial derecho. Si no tiene contratiempos en su recuperación, hasta podría regresar unos días antes para visitar a Colo-Colo.

 

El otro es Frank Fabra, quien está intentando dejar atrás un "esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha". Según informó TyC Sports, el lateral izquierdo evoluciona favorablemente, pero llegaría sin ritmo futbolístico.