Boca no cerró el martes como esperaba, principalmente porque empató con Defensa y Justicia y perdió dos puntos de local que eran importantes para la lucha por meterse en zona de Copa Libertadores. Como si no fuera suficiente, dos jugadores quedaron tocados y podrían perderse la importante seguidilla que se viene.
Los dos futbolistas tuvieron actividad en la jornada de ayer y se someterán a estudios a lo largo de la jornada. Se trata de Marcelo Weigandt y Frank Fabra, que ya estarían prácticamente descartados para el duelo del próximo fin de semana ante Atlético Tucumán.
El lateral derecho acusó molestias en la recta final del primer tiempo pero terminó aguantando los 90 minutos, aunque sin mostrar su mejor versión. El colombiano, por su parte, jugó poco más de media hora y no había mostrado signos de complicaciones físicas.
Weigandt y Fabra, tocados. (Foto: Getty Images)
Será muy importante saber el grado de lesión de cada uno de ellos para definir los plazos de regreso. Un desgarro podría dejarlos afuera del Superclásico ante River (3/10) teniendo en cuenta que la recuperación suele demorar entre 3 y 4 semanas.
La agenda de Boca
Sábado 18/9: vs. Atlético Tucumán (V) por la LPF
Miércoles 22/9: vs. Patronato por los 4tos de final de la Copa Argentina
Domingo 26/9: vs. Colón por la LPF
Domingo 3/10: vs. River (V) por la LPF