Frank Fabra viene siendo blanco de muchas críticas en el Mundo Boca, sobre todo por las últimas actuaciones del lateral en los partidos de la Liga Profesional. En el marco de un contexto adverso para los jugadores colombianos que integran el plantel que dirige Sebastián Battaglia, el defensor rompió el silencio en diálogo con ESPN.

En la apertura del programa F12, conducido por Mariano Closs, se dio a conocer una entrevista íntima entre Agustín Belachur y Fabra, donde el cafetero relató el duro momento que vivió tras la muerte de su padre. "Desde los 13 años no convivía con mi papá y dejar de pasar momentos con él fue difícil. Hoy tengo que seguir fuerte porque tengo una familia detrás que necesita lo mejor de mí. Ellos saben que fue muy duro para mí y que la ida de mi papá me golpeó muy duro", expresó con dolor el lateral.

 

 

A continuación, el colombiano hizo referencia a las críticas por su bajo rendimento en los últimos meses. "Fue difícil volver. Los primeros partidos desde que volví tras la muerte de mi papá no entrené. Contra San Lorenzo tuve que entrar a la cancha sin entrenar ni un minuto porque el equipo me necesitaba. La gente juzga con que me sentía mal, pero nadie sabía que no había hecho ni una pretemporada. El eco de las críticas llega, pero hay que blindarse y no dejarse creer de nada", sentenció.

"Voy a cumplir 6 años en la institución. He pasado momentos increíbles, campeón de muchas cosas, así que no me puedo dejar llenar la cabeza. De 6 años, 4 o 5 fueron muy buenos y estos últimos 6 meses desafortunadamente no fueron los mejores, pero tengo que ser fuerte de la cabeza y revertirlo", cerró Fabra con un discurso de superación. El defensor es optimista y espera recuperar su mejor forma para ganarse nuevamente el puesto en el equipo de Battaglia.