Sebastián Villa tuvo un partido más que particular en el Gigante de Arroyito. El colombiano vivió en clima hostil toda la tarde (fue uno de los más silbados por la parcialidad local) y tuvo una pelea con un compañero en el entretiempo. Al mismo tiempo, fue clave participando en los dos goles de Boca ante Rosario Central.
Cuando pasó a jugar por la banda derecha por decisión de Jorge Almirón, el delantero pasó a ser determinante. Tiró el centro para Briasco en el gol de Payero e hizo lo propio a la cabeza de Vázquez en el empate de Figal. Tras el 2-2, el jugador se desahogó con un gesto muy particular.
Al mejor estilo Dibu Martínez vs. Colombia, Villa se despachó con una serie de movimientos que tranquilamente podrían haber sido sancionados por el árbitro Ariel Penel. Las imágenes se dieron a conocer en el programa Equipo F de ESPN, donde Morena Beltrán aprovechó para repudiar la acción del futbolista.
“El festejo es muyadecuado para el momento que está viviendo Villa…”, irónizó la periodista en referencia a la causa que tiene el jugador por abuso sexual y violencia de género. “Atinadísimo para la situación”, agregó. ¡Fuerte!