A pesar de que no fue una buena noche futbolística para la Selección Argentina, en el inicio del Mundial Sub 20, los dirigidos por Javier Mascherano consiguieron lo más importante: el triunfo.

Luego de lo que fue el 2-1 ante Uzbekistán, que comenzó ganando por el tanto de Makhmudjon Makhamadjonov, fueron Alejo Véliz y Valentín Carboni quienes le dieron el triunfo a los comandados por Mascherano. Y si bien los hinchas idolatraron a todos los purretes, uno de los más requeridos fue Valentín Barco.

El lateral izquierdo surgido de las inferiores de Boca es uno de los jugadores más aclamados por toda la fanaticada argentina, y se lo hicieron notar desde que la delegación aterrizó en la provincia de Santiago del Estero, como así también dentro del estadio Madre de Ciudades.

Una vez que culminó el encuentro, el Colo Barco volvió a mostrar su enorme humildad y se dirigió hacia una de las plateas del recinto para fotografiarse con los hinchas que se encontraban en el sector. Incluso, tomó el teléfono de un fanático y metió una selfie. ¡Todo un crack!