Boca ya dejó bien lejos en el tiempo lo que fue el triunfo frente a Tigre, y comenzó a preparar el compromiso del jueves ante Arsenal, donde le tocará ser visitante y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Los comandados por Jorge Almirón saben que no repetirán el equipo frente a los del Viaducto, ya que la principal idea del último partido fue darle descanso a algunos futbolistas que acumulaban muchos minutos de juego, y para evitar lesiones ocuparon un lugar entre los suplentes. Pero más allá de ello, el DT tomó una llamativa decisión.

Habitualmente, los entrenamientos del plantel boquense son en el turno matutino, pero como este miércoles la Reserva disputará su partido por la tarde-noche, y se producirá el regreso de Marcos Rojo tras su rotura de ligamentos cruzados, Almirón determinó que los futbolistas profesionales desarrollen la práctica antes del cotejo en la ciudad de Ezeiza.

Esta medida fue adoptada para que los jugadores de Boca estén presentes en el retorno a las canchas de su compañero y capitán luego de un momento muy doloroso, donde estuvo marginado durante 7 meses y 19 días desde el momento en que se lesionó frente a Sarmiento, en Junín.

Sin duda alguna, es una noticia que alimenta la unión del grupo, algo que es primordial para Jorge Almirón, como así también para los integrantes del Consejo de Fútbol, quienes quedaron muy contentos ante la medida que plasmó la cabeza del grupo.