El Real Madrid volvió a hacer historia en esta Champions League. Luego de lo que parecía una victoria sólida del Manchester City en el encuentro de semifinales, el Meregue remontó una vez más el partido y la serie logrando un global de 6 a 5 sobre los de Guardiola y asegurando su pase a la final en búsqueda de su 14° Orejona.

De esta forma, en las tres rondas de eliminación directa, contando allí octavos, cuartos y semis, el Madrid se cargó a tres equipos contendientes como el PSG, el Chelsea y el Manchester City, y ahora enfrentará en la final al Liverpool el próximo 28 de mayo en París.

Como ocurre en casi todas las jornadas de Champions, y más en etapas definitorias, nadie quiere perderse esos apasionantes 90 o 120 minutos, y justamente Sergio Agüero y Carlos Tevez no se quedaron afuera tampoco. El Kun se encuentra trabajando para ESPN, donde se ocupa de transmitir por streaming los partidos junto a invitados, donde conversan del partido en sí, y en esta ocasión lo acomañó el Apache, ambos históricos jugadores del Manchester City.

Claro está que, con esta derrota, ninguno de los dos la pasó bien, menos que menos el Kun, algo que pudo captarse en el vivo en el momento donde la serie se inclinó definitivamente para el Real Madrid. Es que, cuando comenzó el alargue, Agüero estaba enviándole un audio de WhatsApp a su amigo Ibai Llanos, acérrimo fanático del conjunto español.

Con un mensaje bien de amigos, donde comenzó adulando a su equipo a modo de insultos hacia él, justo en ese momento llegó el pitazo del árbitro donde cobró el penal que luego Benzema convirtió en el gol que terminó de inclinar la balanza, el Kun soltó una frase que podría considerarse mufa: "Te juego algo, gil", dijo pero no la pudo terminar porque llegó el penal para el Real.

Automáticamente el Kun empezó a gritar pero sostuvo el audio a Ibai mientras Tevez se moría de la risa y le insitía que no mande el mensaje: "Borralo, borralo", le gritó Carlitos desde su pantalla en el stream, pero Agüero no le hizo caso y se indginó con el resultado final del partido. ¡Qué momento!