Como todos saben, Sergio Agüero es uno de los futbolistas que mejor supo explotar sus redes sociales en el último tiempo. El Kun nos acostumbró a mostrar su faceta más divertida que va mucho más allá de lo que haga dentro de un campo de juego. Esta vez, a falta de poco para su estreno en Barcelona, volvió a ser noticia.

Cerca del mediodía de Argentina, el delantero subió una selfie a su historia con una pregunta concreta: "¿Me rapo". Instantes después el campeón de América con la Selección Argentina inició una transmisión en vivo con su peluquero pasándole la maquinita por los costados.

En los comentarios las posturas eran divididas, algunos le pedían que se pele y otros todo lo contrario. Sin embargo, el atacante fue claro: "Tengo cualquier cosa acá arriba, me rapo". Por eso, le dio el OK al profesional y empezó a recortar la parte superior. De fondo se escuchaban algunas risas...

Entre los comentarios apareció Gerard Piqué, que le puso "qué facha" en el medio del trámite. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de imágenes del Kun y su nuevo look. De esta manera, todo indica que el estreno de Agüero en Barcelona será con un corte muy particular. ¡Estás loco, Kun!

+ Así quedó el corte