logotipo del encabezado

Mercado: el pedido de Diego Simeone y los dos nombres que se sumarían al Atlético de Madrid

El Cholo contó que están trabajando para reforzarse en el actual mercado de pases.

Diego Simeone dijo que con Mateu Alemany están buscando refuerzos para el Atlético de Madrid.
Diego Simeone dijo que con Mateu Alemany están buscando refuerzos para el Atlético de Madrid.

En Atlético de Madrid urge encontrar alternativas en el mercado de pases, para que colaboren con la búsqueda de los resultados que escasearon en la primera parte de la temporada (está a 11 puntos de la cima en la tabla de posiciones de LaLiga, fue eliminado en la Semifinal de la Supercopa de España y en la Champions League todavía no tiene asegurado su cupo directo en los Octavos de Final).

Pero la realidad es que, a simple vista, parece que no están cerca de cerrar incorporaciones. Encima, las primeras dos negociaciones de enero fueron para concretar egresos. Uno, Conor Gallagher, que volvió a la Premier League para vestir la camiseta del Tottenham y el otro, Giacomo Raspadori, que retornó a la Serie A para calzarse la casaca de Atalanta.

Estas noticias provocaron críticas a la dirigencia por parte de los hinchas del Atlético de Madrid que ya vienen cargados por lo que está siendo el rendimiento tanto grupal como individual de sus figuras principales (sobre todo, Julián Alvarez y Alex Baena, a quienes ya tomaron de punto en las redes sociales).

Al respecto, para calmar un poco las aguas, el que salió a aclarar esta situación fue Diego Simeone, quien advirtió que están trabajando para reforzar al plantel antes del cierre del mercado invernal fijado para el 2 de febrero: “Lo que hablamos con Mateu, Carlos y Miguel no lo vamos a decir. El club trabaja en consecuencia con lo que necesita. El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”.

Por otro lado, en la conferencia de prensa posterior a la victoria del Colchonero sobre el Deportivo La Coruña en los Octavos de Final de la Copa del Rey, el Cholo expresó que no cree que el problema principal sea la ofensiva: “Me preocuparía más si no generamos situaciones de gol. Necesitamos afinar, elevar el impacto de la gente más importante del equipo, que es la parte ofensiva. Seguro que tendremos la buena cantidad de goles de los últimos años porque el equipo genera”.

Los dos nombres apuntados por el Atlético de Madrid para el mercado de pases

Conforme a una publicación del portal español El Desmarque, Mateu Alemany, director deportivo del Atlético de Madrid, mantiene conversaciones avanzadas con el RCD Espanyol por dos futbolistas: Carlos Romero (defensor) y Ramón Terrats (mediocampista). La idea del Colchonero es que se incorporen en lo inmediato, aunque desde Cataluña pretenden retenerlos hasta el final de la temporada.

Publicidad
El tenso momento que vivieron Diego y Giuliano Simeone con los hinchas del Deportivo La Coruña

ver también

En España calificaron el partido de Julián Alvarez vs. La Coruña con un 1: ”Muy lento”

ver también

En síntesis

Diego Simeone aseguró que trabajan en fichajes antes del cierre del mercado el 2 de febrero.

Carlos Romero y Ramón Terrats del Espanyol son los dos apuntados por la dirección deportiva.

Gallagher y Raspadori dejaron el plantel para irse al Tottenham y a la Atalanta.

Lee también
El tenso momento que vivieron Diego y Giuliano Simeone con los hinchas del Deportivo La Coruña
Fútbol europeo

El tenso momento que vivieron Diego y Giuliano Simeone con los hinchas del Deportivo La Coruña

Simeone rompió el silencio sobre Thiago Almada: "Lo necesitamos"
Fútbol Internacional

Simeone rompió el silencio sobre Thiago Almada: "Lo necesitamos"

Diego Simeone le pidió disculpas a Vinícius y a Florentino Pérez
Fútbol europeo

Diego Simeone le pidió disculpas a Vinícius y a Florentino Pérez

Tras reforzar a Alianza Lima, Girotti culpó a Julián Álvarez de no haber podido afianzarse en River
Fútbol Sudamericano

Tras reforzar a Alianza Lima, Girotti culpó a Julián Álvarez de no haber podido afianzarse en River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo