Boca encontró en Agustín Rossi a un arquero ganador. El 1 se supo ganar a la gente luego de haber tenido un primer paso con muchos altibajos y logró convertirse en uno de los jugadores más queridos por la hinchada en la última década.

Su enorme capacidad para atajar penales, sumado a sus intervenciones claves que llevaron al Xeneize a ganar campeonatos lo llevaron a conquistar el corazón de La 12, que pidió varias veces por su renovación en La Bombonera.

Sin embargo, el surgido en Chacarita no aceptó la oferta de renovación propuesta por el Consejo de Fútbol y terminó firmando un precontrato con el Flamengo, club en el que jugará a partir de junio, no sin antes pasar algunos meses en el Al Nassr.

Es que el guardameta aceptó una oferta del fútbol árabe, donde se convirtió en uno de los jugadores en su puesto más afortunados de todos los tiempos ya que comparte vestuario con Cristiano Ronaldo luego de haber sido compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina.

Apenas Keylor Navas (jugó con Leo en el PSG hasta su reciente salida al Nottingham Forest) habia sido el único arquero en tener este honor que comparten apenas un puñado de jugadores en el mundo. ¡Enorme!