Boca Juniors se encima hacia un nuevo título doméstico de carácter oficial. Es que, este miércoles está enfrentando a Patronato de Paraná en el marco de la Supercopa Argentina que se desarrolla en la provincia de Santiago del Estero.

En ese contexto, los de Hugo Benjamín Ibarra salieron al campo de juego con la idea de ser protagonistas y de abrir la cuenta lo más rápido posible. Sin embargo, las primeras posibilidades nítidas fueron detenidas por el arquero Julio Salvá.

De todas maneras, poco antes de que termine el primer período, más precisamente a los 42 minutos, quien apareció en escena para romper con el cero y desatar la locura de la parcialidad Xeneize fue Darío Benedetto, que lo festejó a lo grande.

Así las cosas, Boca se fue al descanso con la ventaja. Pero, lejos de conformarse con ello, salió a disputar la etapa complementaria con la misión de ampliar diferencias y liquidar la historia para no padecer ninguna sorpresa ante Patronato.

Y cumplió con su objetivo. Sucedió a los siete minutos del segundo período, momento en el que el propio Benedetto aprovechó un buen envío aéreo para ganar de arriba y estampar un cabezazo que selló su doblete y puso el 2-0.