En la vuelta del público al Mario Alberto Kempes, Talleres se reivindicó tras la derrota con Defensa y Justicia y le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán. La “T” volvió a sumar de a tres y quedó a un punto de River, con quien se enfrentará dentro de dos fechas en Córdoba.
A los dirigidos por el Cacique Medina les costó abrir la cuenta, pero tras el gol de Nahuel Tenaglia llevaron el partido con más tranquilidad. Michael Santos convirtió el 2 a 0 y la historia no terminó en goleada por una sola razón: Mateo Retegui protagonizó el errado de la fecha.
El delantero surgido en las inferiores de Boca ingresó a falta de pocos minutos para el final con el objetivo de sumar piernas frescas y liquidar el trámite en alguna contra. La posibilidad del gol la tuvo en la última jugada del partido, cuando Juan Cruz Esquivel lo dejó sólo frente al arco y con Lucchetti resignado.
Para sorpresa de todo el estadio, el centrodelantero la agarró mal con su pie derecho y la pelota se terminó yendo por arriba del travesaño. Por suerte para Talleres, la situación quedará para la anécdota, pero Retegui no se la olvida más.