Los hinchas de River ya saben que están disfrutando los últimos capítulos de Julián Álvarez con la camiseta del Millonario. Y, capricho del destino, la actualidad del delantero dista bastante de la que supo tener a puro brillo durante los últimos años vistiendo la banda.
En este contexto, la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol tuvo un nuevo capítulo de la mala racha que está atravesando el delantero que fue adquirido por el Manchester City.
En el duelo frente a Colón en el Cementerio de los Elefantes, el jugador de 22 años tuvo una inmejorable situación para romper el 0 en el primer tiempo, pero todo terminó de la manera menos esperada.
Luego de una gran jugada de Esequiel Barco, Álvarez quedó cara a cara con el arquero Leonardo Burián, tiempo y espacio para definir como mejor sabe.
Sin embargo, quizás incómodo porque el balón le quedó para la zurda, su pierna menos hábil, el delantero terminó errándole al arco con una definición fallida que se terminó yendo débil y lejos de los tres palos del arco local.