Por la fecha 15 de la Liga Profesional, San Lorenzo de Almagro recibió a Colón en el Nuevo Gasómetro. Con el regreso de su gente, el conjunto dirigido por Paolo Montero no levantó cabeza y volvió a perder en su casa. Varios puntos altos en el visitante.

Ambos equipos llegaban a este partido con un presente irregular. El Ciclón venía de ganar solo 2 de los últimos 11 encuentros y El Sabalero nunca pudo mostrar la solidez y efectividad de la última Copa de la Liga que terminó conquistando.

Esta tarde, con el regreso de los socios azulgranas, el visitante jugó mejor y se llevó un triunfo merecido del Bajo Flores. Mucha solidez en la zaga conformada entre Garcés y Goltz, un gran desgaste de Aliendro e intervenciones de crack de Facundo Farías bastaron para ganarle a San Lorenzo a domicilio. Triunfo clave para el último campeón.

Dueño de una habilidad única, el pibe de 19 años fue un dolor de cabeza para los defensores de San Lorenzo. Por cierto, fue el jugador que más duelos ganó (11), gambetas completó (4) y faltas recibió (6) en el partido. En la segunda etapa estuvo cerca del gol. Lo merecía.

El partido de Facundo Farías ante San Lorenzo:

- 90' jugados.
- 22 pases precisos.
- 11/17 duelos ganados.
- 6 faltas recibidas.
- 4 gambetas completadas.
- 3 remates.

El próximo partido de San Lorenzo será ante River Plate en El Monumental mientras que Colón de Santa Fe recibirá a Talleres. Ambos se enfrentarán a grandes animadores de la Liga Profesional.