La fecha 3 del Torneo Apertura 2026 se abrió con el triunfo de San Lorenzo, por 1-0, sobre Central Córdoba. En el Estadio Pedro Bidegain, y tras el gol del debutante Gregorio Rodríguez, los dirigidos por Damián Ayude consiguieron una victoria fundamental. El árbitro fue Fernando Echenique y en el VAR estuvo José Carreras.
+ El minuto a minuto de cada encuentro es vibrante. Los pronósticos del día ayudan a anticipar cómo se desarrollarán los próximos partidos.
Luego de lo que fuese un primer tiempo muy apático, con pocas llegadas de peligro, en la etapa complementaria apareció la apertura del marcador tras una buena jugada individual de Alexis Cuello, quien asistió al Goyo y, con el arco a su merced, estampó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.
Fue un correcto partido del Cuervo, que ahora tendrá que visitar a Huracán, el domingo 8 de febrero, a las 19:15 horas. Por su parte, el Ferroviario buscará su primera victoria en el campeonato, el viernes 6 del mismo mes, cuando reciba a Unión desde las 21:00 horas.








