Por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026, en el Estadio José María Minella, Aldosivi y Rosario Central empataron por 1-1 tras los goles de Ignacio Ovando y Nicolás Cordero, uno en cada tiempo. El árbitro fue Fernando Espinoza, mientras que en el VAR estuvo Adrián Franklin.
Después de lo que fue el empate sin goles contra River, el Canalla viajó hasta La Feliz para enfrentarse al Tiburón, y cuando todo parecía que iba a ser festejo azul y amarillo, los locales dejaron en claro que no serán sencillos de vencer.
La presencia de Ángel Di María no intimidó a Aldosivi, que con menor jerarquía que RosarioCentral, empujó y empujó hasta conseguir su cometido: la igualdad sobre el final del juego. Y lo festejó toda la ciudad balnearia porque el resultado ya estaba decretado.
En la próxima jornada, los marplatenses deberán viajar hasta Victoria para enfrentar a Tigre, el jueves 12 de febrero a las 19:00 horas, mientras que los rosarinos serán locales de BarracasCentral, el domingo 15 del mismo mes, a las 22:00 horas.
El gol de Ignacio Ovando
¡CENTRAZO Y GOL! Preciso córner de Di María a la cabeza de Ovando para el rápido 1-0 parcial de Rosario Central sobre Aldosivi.
Como si el encuentro estuviese liquidado, las acciones de peligro se perdieron. Todo sigue igual, donde gana el Canalla por 1-0 tras el gol de Ovando, en el inicio del primer tiempo.
20' ST - Partido muy trabado
El resultado sigue en favor del Canalla, pero no hay situaciones de peligro.
Publicidad
¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!
Ya se disputan los segundos 45 minutos en Mar del Plata. Por ahora, Rosario Central se queda con el triunfo por 1-0 tras el gol de Ignacio Ovando.
¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!
Rosario Central está ganándole por 1-0 a Aldosivi tras el gol tempranero de Ignacio Ovando.
45' PT - Tiempo cumplido
Añadieron 2 minutos.
40' PT - Junior Arias tuvo el empate
Después de una guapeada de Rolón, el delantero del Tiburón tuvo el empate. Pasó cerca.
39' PT - Poco a poco, Aldosivi se acerca
El encuentro es muy entretenido, pero el Canalla sigue ganando. De a poco, el Tiburón intenta lastimarlo.
Publicidad
28' PT - Lo tuvo Di María
De tiro libre, Fideo no pudo ampliar la ventaja. Gran tapada de Werner.
20' PT - Aldosivi está cerca del empate
Junior Arias tuvo la igualdad, pero Jeremías Ledesma la envió al córner.
14' PT - El encuentro es muy disputado
Pese a que el Canalla gana por la mínima ventaja, Aldosivi da batalla en el mediocampo.
3' PT - ¡GOL DE ROSARIO CENTRAL!
Ignacio Ovando estampa el 1-0 para el Canalla.
¡CENTRAZO Y GOL! Preciso córner de Di María a la cabeza de Ovando para el rápido 1-0 parcial de Rosario Central sobre Aldosivi.
Guillermo Farré definió que Axel Werner; Rodrigo González, Nicolás Zalazar, Joaquín Novillo, Lucas Rodríguez; Roberto Bochi, Federico Gino, Esteban Rolón; Tomás Fernández; Junior Arias y Agustín Palavecino, sean los titulares.
Así saldremos a la cancha en la fecha 4 ante @RosarioCentral 🔰
Redactor de Bolavip Argentina desde 2021, dedicado a la cobertura del fútbol argentino y de la agenda deportiva general. Su recorrido en medios comenzó en 2013 y suma pasos por espacios gráficos y radiales como FWTV, Eco Medios y Radio Late.