Este lunes se lleva a cabo la gala del Balón de Oro, premio que organiza la revista francesa France Football en el Théâtre du Châtelet de París, para galardonar al mejor futbolista del mundo. Y Messi, que busca su séptimo galardón, no pasó desapercibido con el look.

JBAutissier / IMAGO

JBAutissier / IMAGO

Acompañado de su familia, como es habitual, el capitán de la Selección Argentina estuvo empilchado para la ocasión y lució un bello traje color negro repleto de brillo. Además, combinó con una camisa blanca y un moño del mismo color que smoking, al igual que sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes lucieron el mismo look que el 10. Antonela, por su parte, también se llevó todas las miradas gracias a un delicado y elegante vestido dorado.

Messi es un habitual asistente a la gala anual y, en varias ocasiones, fue señalado por algunas vestimentas particulares. Por ejemplo en 2012 cuando consiguió su cuarto Balón de Oro, se presentó con un smoking de lunares que no fue bien aceptado por los críticos de moda. Además de que fue el principal foco de las redes sociales, donde se generaron memes simulando que la Pulga era el tablero del histórico juego 'pac-man'.

Foto: Getty

Foto: Getty

Otro de los recordados looks de Messi fue en la gala de 2013, donde a pesar de que no se llevó el premio, acaparó las miradas de todos los presentes y fue furor a nivel mundial por su smoking rojo.

Foto: Getty

Foto: Getty