En lo que será una semana agitada para los finalistas de Gran Hermano 2022, la producción del programa le puso picante al tramo final del certamen con el ingreso de tres ex-jugadores que tendrán un rol crucial para la definición. En esta nota, enterate cuál será su función y por cuánto tiempo estarán en el recinto conviviendo con los participantes vigentes.

+ ¿Quiénes ingresaron a la casa de Gran Hermano este lunes?

Los ex-participantes que hicieron su entrada a la “casa más famosa del país” fueron Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, los primeros tres jugadores eliminados de la temporada 2022/23 del programa. Tras la salida de Romina (votada por el público), ahora hay seis personas formando parte de la convivencia.

+ ¿Cuál será el rol de los ingresantes a la casa de Gran Hermano?

La función que les atribuyó Gran Hermano a los nuevos miembros de la casa consistirá en hacer de “jefes de campaña” para los finalistas; es decir, que deberán construir una mayor “imagen positiva” sobre el jugador que les fue designado, pedir a las cámaras que lo voten e intentar que ese participante corrija o mejore cosas que no gustan en el afuera, para intentar ganar la competencia.

De esta manera, Tomás fue emparejado con Julieta, Martina con Nacho y Mora con Marcos. Cada uno de ellos lleva una remere que dice “(nombre del finalista) al 9009”, alentando al público a votarlo.

+ ¿Hasta cuándo se quedan los ingresantes en la casa de Gran Hermano?

Los nuevos integrantes de la casa permanecerán en el recinto hasta el próximo viernes, en una gala especial donde el conductor Santiago del Moro prometió “muchas sorpresas y emociones”. Además, la idea de la producción es ir terminando con el aislamiento poco a poco, para no tener que chocar con el exterior abrumador de golpe, y se realizarán distintas acciones para conseguirlo.