Después de la dura lesión de Matías Kranevitter, quien llegó para adueñarse de la mitad de la cancha en River, Bruno Zuculini se rompió los ligamentos y en el Millonario se encendieron todas las alarmas. Con Enzo Pérez como única opción de volante central, Martín Demichelis saldrá al mercado a buscar opciones para su equipo.

Si bien el club de Núñez viene de recibir una fortuna por el pase de Enzo Fernández al Chelsea, con ese dinero había que tapar muchos huecos y continuar con la remodelación del Monumental. Por ello, la idea de la Comisión Directiva es no gastar una cifra exorbitante y en el ámbito local hay varias joyitas que podrían venirle como anillo al dedo.

Felipe Peña Biafore, la opción más económica

Después de prestarlo a Arsenal de Sarandí hace unos días, River intentará repatriar al volante que se fue a ganar rodaje. Es cierto, para Demichelis aún le falta roce para ser el 5 de su equipo, pero ante la falta de nombres contar gratis con un mediocampista que ya conoce la institución y se puso la camiseta en varias oportunidades es una buena opción.