Este mercado de pases en el fútbol argentino se está caracterizando por una gran cantidad de regresos de "hijos pródigos". Lanús encaminando todo con Diego Valeri, Banfield cerró a Cvitanich, Boca está a nada de confirmar el regreso de Benedetto y River confirmó a Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y espera por la firma de Juanfer Quintero. 

Estos, entre otros tantos nombres, pero como se puede notar a priori, ninguno como el Millonario se movió bajo este hilo conductor de fichajes. Más teniendo en cuenta que se habló mucho de otros posibles regresos en el corto o largo plazo. Por ejemplo, con lo que contó Patricio Burlone hace días de un no imposible retorno de Roberto Pereyra en junio o una hipotética vuelta de Sebastián Driussi, según el rumor trascendido en la última semana.

Sobre este, River tuvo un testimonio en primera persona que da fe que quiere regresar al Millonario y desde bien adentro del club, ya que el flamante refuerzo de esta temporada, Tomás Pochettino, compartió equipo con él hasta hace poco en el Austin FC de la MLS.

En diálogo con ESPN, Pochettino habló de todo desde San Martín de los Andes y dejó en claro que mantiene conversaciones constantes con Driussi, donde reveló detalles de esa charla: "Me habla locuras de River, me pregunta todo el tiempo si conocí ya a todos los del grupo y trabajadores del club".

Además sostuvo justamente que él quiere regresar a River, pero que desde Estados Unidos sabe que no depende solo del propio jugador: "Driussi es fanático de River, se muere por jugar acá pero no es fácil porque tiene su club y todas las partes tienen que acordar". ¿Se dará en algún momento su regreso?