Lo sucedido el pasado 18 de diciembre será recordado toda la vida por los argentinos. Como suele suceder en acontecimientos así, muchos deciden dejarlo inmortalizado en su piel. Ángel Di María, uno de los que hace más tiempo intentaba conseguir la Copa del Mundo, es el primero de los jugadores en tatuarse la tercera.
Mientras algunos futbolistas todavía estaban siendo agasajados en sus respectivas ciudades, Fideo tomó la decisión de tatuarse la Copa del Mundo. En sus redes mostró el proceso y compartió el resultado final, con un especial agradecimiento para el tatuador.
“En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa America, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito.¡VAMOS ARGENTINA!”, escribió Fideo en su cuenta de Instagram.
Por supuesto que hubo repercusiones y felicitaciones de parte de sus compañeros. “Qué locura más hermosa”, comentó Nico Otamendi. Otros futbolistas aprobaron el tatoo con unos emojis. ¡Una obra de arte!