La final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 estaba en su momento más tenso. Se jugaba el alargue y la Selección Argentina y Francia luchaban por ganar antes de que llegue la tanda de penales. Ahí, el combinado nacional tuvo una gran jugada a su favor y pudo marcar el 3-2 parcial.

¿Qué pasó? Argentina armó una gran jugada con Lionel Messi y Enzo Fernández y Lautaro Martínez quedó mano a mano ante Lloris. El delantero sacó un remato pero el arquero lo tapó, aunque dando el rebote. Y ahí apareció Messi para empujarla y poner el tercero, que fue gritado una vez que se confirmó.

Mientras tanto, Cristian Romero estaba observando la jugada desde su lugar y atento a la gran tarea que tuvo en la final: marcar de cerca a Kylian Mbappé. El "Cuti" estaba pegado al delantero francés en ese momento y juntos vieron lo que sucedió.

Ni bien entró la pelota, el Cuti amagó a salir corriendo para abrazar a Messi pero volvió y le gritó el gol en la cara a Mbappé. ¿Cómo reaccionó el francés? Amagó a salir corriendo porque pensó que Francia iba a salir rápido si el gol no se cobraba. Eso hizo dudar Romero, que se dio vuelta para confirmar que era legal y ahí salió a festejar. Un momento épico.