Todos apuntan a Russo y a Quinteros, pero el Consejo de Fútbol siempre fue hermético a la hora de elegir entrenadores.
Riquelme sigue con la firme búsqueda de un DT para Boca, y mantuvo una conversación con otro candidato.
Tras el empate sin goles de Boca en su debut en Copa Libertadores visitando a Monagas, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol le pusieron plazo a la elección del nuevo DT, con una lista de candidatos que se acortó mucho en los últimos días.
Siendo uno de los candidatos para comandar a Boca, repasamos el último antecedente donde José Néstor Pékerman fue director técnico de un club.
Ya sin Ibarra y a ocho días del debut copero, quien dirija en Venezuela ante Monagas para el estreno en la Libertadores dependerá de lo rápido que puedan resolver la asunción de un nuevo DT.
Además de la charla ya iniciada con el Tata, Riquelme se moverá este mismo miércoles con otra alternativa mediante un llamado telefónico. La prioridad es cerrar un DT cuanto antes.
El difícil contexto en el Xeneize marcó el fin del ciclo de Hugo Ibarra como DT de Boca. ¿Quiénes aparecen en el horizonte como posibles reemplazantes?
El prestigioso periódico británico The Guardianremarcó el nivel y la actitud de Lionel Messi en lo que va de la Copa del Mundo. Además, resaltó la influenciade José Pekerman en el exitoso ciclo de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina mayor.
José Pekerman habló con Bolavip en Doha y dejó sus percepciones de lo que lleva de desarrollo el Mundial de Qatar 2022. Además, se refirió a la ausencia de Colombia en la cita ecuménica y al proceso que apenascomenzócon Venezuela.
Francisco "Pancho" Ferrarohizo historia en el fútbol argentino. Fue DT de la SelecciónSub 20 yel primero (y único hasta ahora) en sacar a Lionel MessiCampeón del Mundo en 2005. En exclusiva con Bolavip recordó al astro argentino cuando militaba en las juvenilesy su tiempo al mando de la Albiceleste.
El entrenador argentino inicia el proceso para llevar a un Mundial a la única selección de CONMEBOL que jamás se clasificó. Revivió a Colombia, pero se enfrenta a un escenario que excede a la materia prima disponible y se vincula a una crisis integral con rasgos autodestructivos. Parece la elección ideal, pero los antecedentes juegan en contra. Radiografía de una Vinotinto que empezó a caminar en el año 2000, pero que es incapaz de llegar al final feliz del cuento.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones