La "disputa" entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a niveles insospechados desde aquella historia que la modelo, enfurecida, publicó en su cuenta de Instagram sin dar nombres. "Otra familia más que te cargaste por zorra", había escrito. Posteriormente, el programa Los Ángeles de la Mañana confirmaron que la persona a la que se dirigió la agente era Eugenia Suárez.

 

En las primeras horas del lunes, Wanda volvió a pronunciarse públicamente en redes sociales mostrando su mano sin anillo y, de esa manera, confirmó su separación con el delantero del PSG. Sin embargo, el tema no terminó ahí. Luego de que se develara la identidad de la "China", un jugador de la Selección Argentina fue involucrado en la cuestión y sacudió al mundo de la farándula.

Según lo anticipó Ángel De Brito, conductor de LAM, Rodrigo De Paul habría estado envuelto en una relación con la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. No obstante, el propio futbolista del Atlético Madrid se lo desmintió a Flavio Azzaro en su programa de crónica. "Flavio, se volvieron locos. No la vi en mi vida a la China", le habría dicho el mediocampista al conductor.

De Paul se habría despegado completamente de la situación, negando cualquier acusación a meses del nacimiento de su hija. “No sé quién dijo eso. Juro por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco y no entiendo de dónde”, habría señalado el jugador. En este contexto adverso, parecería que una de las figuras de la "Scaloneta" no tendría nada que ver con el tema más candente del momento en la televisión y redes sociales.