El pasado fin de semana, se dio a conocer mediante las redes sociales que Wanda Nara y Mauro Icardi atravesabanun conflicto matrimonial debido a una tercer persona en discordia que trajo el jugador del PSG a la relación.

Primero, todo esto fue destapado por la propia Nara en sus historias de Instagram, mientras que Icardi prestaba mayor confusión por sus publicaciones con ella. Wanda primero acusó a una persona sin decir el nombre a una mujer: “Otra familia más que te cargaste por zorra”, había anunciado. Y todo apuntaba a que se trataba de Eugenia “la China” Suárez.

Y entre tanta incertidumbre, en el programa de Canal 13 “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por Ángel De Brito, ventilaron una imagen de un chat entre Icardi y Eugenia Suárez, el cual habría sido el motivo de la separación por la intencionalidad de ambos en los mensajes.

Por eso, luego de esa infidencia que reveló De Brito, quedó como una fuente confiable de todo este escándalo. Y de esta manera es que lo que él anticipaba sobre la noticia se considerócomo verídico, incluso con una nueva vinculación en este asunto desde el corazón de la Selección Argentina.

Si bien Icardi tiene como compañeros en su equipo a Messi, Di María y Paredes, quien fue acusado por De Brito por estar involucrado fue Rodrigo De Paul, en una foto que subió a su Twitter. Todo se encaminó aún más en ese rumor cuando su esposa, Camila Homs, puso su Instagram en modo privado. Pero, las dudas las calmó el propio De Paul hablando con Flavio Azzaro en su programa en Crónica TV.

RDP le envió un mensaje al periodista hincha de Racing en la cual desmentía la noticia, afirmaba no conocer a la China Suárez y lo juraba por su hija Francesca, explayando por último que su pareja está muy mal por la falsa acusación. De ser así, innecesaria desinformación de De Brito.