AC Milan y Cagliari se enfrentarán por la fecha 2 de la Serie A. El partido tendrá lugar este domingo 29 de agosto, en el Estadio Giuseppe Meazza y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN Play, vía streaming, para Sudamérica y México y, Paramount + para Estados Unidos.

- Sigue ONLINE el MINUTO A MINUTO de AC Milan vs. Cagliari por la Serie A

 

+ Sorteo de Champions League: así quedaron conformados los grupos

El equipo Rossonero comenzó el torneo de buena manera: en la primera jornada, le ganó a la Sampdoria por 1-0 con gol de Brahim Díaz. Ahora, mientras espera que se recupere Zlatan Ibrahimovic, una de sus máximas figuras, intentará conseguir otro triunfo.

+ Los ganadores de los Premios UEFA: mejor jugador, arquero, defensor, mediocampista y delantero

El equipo de los uruguayos Nahitan Nández y Diego Godín llega a este duelo después de empatar por 2-2 frente al Spezia, en la fecha inicial del torneo de Italia. De esta forma, buscará vencer a uno de los favoritos a quedarse con el título.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 16 de mayo de este año, también por la Serie A. Ese día empataron por 0-0 en un partido con pocas emociones. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre AC Milan y Cagliari

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs. Cagliari por la Serie A?

AC Milan y Cagliari se enfrentarán por la fecha 2 de la Serie A. El partido tendrá lugar este domingo 29 de agosto en el Estadio Giuseppe Meazza.

Horarios según cada país:

Argentina: 15:45 horas
Uruguay: 15:45 horas
Chile: 14:45 horas
Bolivia: 14:45 horas
Venezuela: 14:45 horas
Paraguay: 14:45 horas
Colombia: 13:45 horas
Ecuador: 13:45 horas
Perú: 13:45 horas
México: 13:45 horas
Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET

¿Cómo ver AC Milan vs. Cagliari EN VIVO por la Serie A?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN Play, vía streaming, para Sudamérica y México y, Paramount + para Estados Unidos.