Nuestro fútbol chileno siempre entrega interesantes situaciones y más allá que a veces, no tenga el color de otros países ni la brillantez en el desarrollo del juego, igual la queremos.
Y ahora, a poco de arrancar la Copa Chile, si es que se levanta el paro del SIFUP, un especial suceso ocurrió en Cobreloa, cuadro que esta temporada 2025 jugará en el Campeonato de Ascenso.
Pues bien, resulta que a los naranjas volvió el atacante argentino, Gustavo Gotti confesó una singular situación que dijo desconocer, de cara al inicio a la tradicional competencia que se juega en Chile.
La sincera confesión de Gustavo Gotti
Y fue el futbolista nacionalizado chileno que confesó que hace poco se enteró, que está sancionado en la Copa Chile de cuando defendió a Rangers de Talca en 2024 y vio la tarjeta roja en la derrota cuatro a cero ante Ñublense.
Lo llamativo, es que Gotti entrenaba en el equipo titular de los naranjas de cara a este partido y ahora, el entrenador César Bravo, tendrá que apelar a alguna modificación.
“Me enteré recién, me había olvidado por completo de aquella expulsión en Rangers y me pierdo el primer partido”, se sinceró el atacante en En La Línea.
Finalmente, reiteró que esto provocará un cambio en la planificación del duelo ante Deportes Copiapó. “Lamentablemente me había olvidado, estaba preparando el partido en la cabeza y son cosas que pasan, a seguir no más”, cerró Gotti.
