Colo Colo dio a conocer a su primera incorporación para la segunda rueda del fútbol chileno con el argentino Agustín Bouzat. El delantero ocupará el cupo de extranjero que liberó Christian Santos y que sin duda tendrá la importante competencia de competir para hacerse un lugar en el ataque del Cacique.

El futbolista aprovechó las redes sociales para agradecer al club por considerarlo como refuerzo, además de dedicar algunas palabras a los hinchas albos por el recibimiento y las buenas energías.

“Comienza una nueva etapa, un nuevo desafío. En primer lugar, quiero agradecer al club y a los hinchas por el hermoso recibimiento que me dieron y por sus buenas energías”, fueron las palabras que expresó en su cuenta de Instagram.

Agustín Bouzat es el primer refuerzo de Colo Colo. (Foto: Colo Colo)

Pero eso no fue todo, debido a que también se mostró con una mentalidad ganadora. “Estoy muy feliz de estar acá, llego con mucha ilusión y ganas de trabajar para que junto con mis compañeros podamos cumplir todos los objetivos que nos propongamos, estoy seguro que vamos a conseguir cosas muy buenas”.

El delantero argentino llega proveniente desde Vélez Sarsfield donde disputó 18 partidos en el fútbol argentino y competencias internacionales en lo que va de disputado del presente año.