Universidad de Chile y Colo Colo igualan a un tanto al cabo de la primera etapa en el Estadio Fiscal de Talca, compromiso que ha tenido de todo en el Superclásico del fútbol chileno válido por la Fecha 20 del Campeonato Nacional 2022.

El compromiso arrancó con un penal a favor de la U que no pudo concretar Cristián Palacios. A contramano, Juan Martín Lucero puso el 1-0 desde los doce pasos y después Ronnie Fernández igualó la cuenta con un golazo.

Bouzat la está pasando mal en Talca. | Foto: Agencia UNO

Uno que está haciendo su debut en este tipo de partidos es el argentino Agustín Bouzat, quien ha tenido un irregular cometido y así se lo han hecho sentir los hinchas albos que ven el partido a través de las Redes Sociales.

“Cero aporte”, “Profe Quinteros mande a Bouzat a entrenar con Joan Cruz el físico” y “Pecho frío” son algunos de los epítetos que los hinchas colocolinos le dejaron caer al ex Vélez Sarsfield tras un mal primer tiempo.

A consecuencia del nivel del argentino, los hinchas se han encargado de pedir a Cristián Zavala como reemplazante natural de Bouzat, jugador que se vistió de héroe la semana pasada dándole el triunfo a Colo Colo ante Huachipato.