La hora de la espera finalmente llegó a su fin y Colo Colo y Universidad de Chile animarán el compromiso más trascendental de la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022 y también del fútbol chileno.

Para el partido de hoy, Gustavo Quinteros llegaba con un par de dudas tras no poder contar con César Fuentes y Emiliano Amor por lesión, sumada a la marginación de Gabriel Costa por acumulación de tarjetas amarillas.

El estratega de los albos probó varias fórmulas en la semana para hacerle frente al archirrival en un encuentro que, si los albos ganan, estirarán la diferencia con su más cercano perseguidor a seis puntos.

Bouzat se ha transformado en un fijo para Gustavo Quinteros. | Foto: Agencia UNO

Finalmente, Quinteros armó el equipo que se parará en la cancha del Estadio Fiscal de Talca sin mayores sorpresas respecto a lo que trabajó en la semana, en donde asoma como ‘sorpresa’ la inclusión de Alexander Oroz de titular.

De esta manera, Colo Colo formará con:

Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ataque.