Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Colo Colo da un paso importante frente a la reducción de aforos en el Estadio Monumental

Colo Colo viene constantemente lamentado la reducción de aforo que tienen en el Estadio Monumental a comparación con el resto de los recintos deportivos y por la cual, este jueves, dieron un paso más para terminar con esta medida donde esperan un aumento de sus hinchas.

Colo Colo da paso importante frente a la reducción de aforo del Monumental.
© Guillermo SalazarColo Colo da paso importante frente a la reducción de aforo del Monumental.

Colo Colo ha reclamado constantemente en lo que es la reducción de aforo que tiene el Estadio Monumental. Partido a partido el elenco albo puede recibir solo diez mil personas, al igual que todos los pese a que, en muchas ocasiones, los otros recintos cuentan con casi su plenitud debido a la diferencia que existe entre las capacidades totales.

Una instancia en la cual la dirigencia de Colo Colo está trabajando en poder aumentar sus aforos correspondientes y por la cual durante este jueves se realizó una reunión con la ministra del Deporte, Alexandra Benado, para ir buscando nuevas soluciones que no afecten a los clubes deportivos al recibir menos gente en los partidos.

“Nos hemos juntado con la ministra del Deporte, la Seremi de Salud, la encargada de Estadio Seguro y hoy teníamos una reunión con el subsecretario de Salud que se suspendió a última hora por una reunión de emergencia de la autoridad”, dio a conocer Daniel Morón al respecto en TNT Sports.

Pero eso no fue todo, debido a que además contempló que “Estamos esperanzados en que nuestra campaña que venimos realizando hace semanas para que más colocolinos puedan volver al Monumental tenga una buena acogida en las autoridades”.

Estadio Monumental
El Estadio Monumental para el partido frente a Palestino. (Foto: Guillermo Salazar)

Fue en esta misma línea donde añadió que “Entendemos que durante la tarde se realizará una reunión interministerial para abordar el tema. Vemos con buenos ojos lo que está ocurriendo y esperamos que se converse el tema, que se hable y que se analice”.

Finalmente, sentenció todo al respecto señalando que “Esperamos que en los próximos días podamos tener buenas noticias para los colocolinos, para que podamos tener nuevamente el Estadio Monumental lleno”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones