Colo Colo está mentalizado en esta semana especial de Superclásico. Los albos tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Talca para enfrentar a Universidad de Chile en el Estadio Fiscal de la ciudad, con la misión de sumar los tres puntos que le permita mantener la distancia en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
Una instancia en la cual este miércoles los dos futbolistas albos Brayan Cortés y Esteban Pavez acudieron a compartir con niños en un centro asistencial para darle ánimo en sus respectivos cuidados y enfermedades, a quienes esperan darle también una alegría con lo deportivo el fin de semana.
Fue en esta parte donde el guardameta se mostró concentrado en lo que será el duelo de este domingo en el Superclásico. “La verdad es que súper bien. La verdad es que nos estamos preparando de la mejor forma como lo he dicho en diferentes ocasiones. Y la verdad es que como dice el slogan, nos jugamos todo”.
Además, contempló que “Esto se trata de que de verdad los niños chicos disfruten con los jugadores y que por ahí lo ven lejano, pero que no es tan lejano. Así que me pone muy feliz haber venido y ojalá podamos darle una alegría enorme este fin de semana”.
Por su parte, el centrocampista también abundó en el tema deportivo en la cual espera sacar los tres puntos para mantener la ventaja en lo más alto del campeonato. “En efecto sí. Lo del Superclásico todos sabemos que es un partido aparte. Un partido importante que tenemos que ganar. Estamos trabajando de la mejor forma como siempre y como tu lo dijiste, el Superclásico lo jugamos todos y vamos a hacer todo lo posible para ganar esos tres puntos para seguir arriba”.