La Selección Chilena inició su nuevo microciclo al mando del estratega de La Roja, Eduardo Berizzo, quien nominó a 23 jugadores de la categoría sub 23 pensando en los próximos desafíos que se avecinan.

Uno de los convocados para esta oportunidad es el golero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien en esta jornada dialogó con el sitio de la Selección Chilena y se mostró contento con esta nueva citación, su primera en la ‘Era Berizzo’.

Ha sido una experiencia linda, son muchos jugadores jóvenes que buscan su lugar y demostrar su llamado. Feliz de pertenecer a esta nueva Sub 23 para agarrar experiencia, ritmo y conocer al cuerpo técnico”, partió expresando Cortés.

En la misma línea, el portero del Cacique toma la mesura con este llamado y con su experiencia dentro del ambiente de La Roja busca darle tranquilidad a los jugadores que tienen su primera convocatoria.

Cortés es el llamado a reemplazar a Bravo en La Roja | Foto: Agencia Uno

Solamente disfrutar, son muchos que han sido llamados por primera vez y obviamente transmitirle tranquilidad y que vengan a disfrutar. Hay que conocer al cuerpo técnico y aprovechar cada instancia”., explicó el golero.

Finalmente, Cortés tuvo elogios para lo que ha sido el trabajo físico que tiene el cuerpo técnico comandando por Eduardo Berizzo, a lo que el portero nacional espera estar a la altura.

Los trabajos son muy intensos con ideas claras y la verdad que nos hemos adaptado muy bien a los entrenamientos y esperemos estar a la altura”, cerró.