Colo Colo tendrá un duro partido en tierras brasileñas, en donde el Cacique se enfrentará ante Internacional de Porto Alegre con la principal misión de buscar su clasificación a los cuartos de final en la Copa Sudamericana, en donde para este partido llega con una buena ventaja de 2-0 en el resultado global.

Para este duelo, los adiestrados por Gustavo Quinteros han trabajado de la mejor manera pensando en conseguir su gran objetivo de meterse entre los ocho mejores equipos de la competición y para eso, ya se ha visualizado cual será el once que deparará el estratega de los Albos en la jornada del martes.

A comparación del duelo de ida en el Estadio Monumental, el DT del Cacique solo hará una modificación en su oncena, la cual será obligatoria, debido a la lesión que sufrió el volante César Fuentes, la que lo dejaría descartado por varias semanas ante la posibilidad de una lesión grave.

En su reemplazo, Quinteros optaría por darle la titularidad a quien es su único refuerzo, el argentino Agustín Bouzat para acompañar a Pablo Solari y Juan Martín Lucero en la delantera y Gabriel Costa se retrasaría para cumplir la función de creador dentro del equipo.

Colo Colo quiere conseguir el paso a cuartos de final | Foto: Getty Images

De esta forma, la formación con la que Colo Colo saltaría a la cancha del Beira-Río sería con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en la defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en el ataque.

El duelo entre Internacional de Porto Alegre y Colo Colo se disputará el martes 5 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio y lo podrás seguir por Bolavip Chile.