Tras algunos inconvenientes que tuvo la empresa Adidas, marca que viste a Colo Colo desde 2021, el Cacique tuvo que vestir en sus primeros tres duelos oficiales del 2023 una improvisada camiseta zig-zag, presentada como la cuarta camiseta del conjunto albo.

Pero sin duda aquella indumentaria no será muy bien recordada, ya que no solo se perdió la Supercopa ante Magallanes, sino que con ella el Cacique fue goleado 5-1 por O'Higgins en el Campeonato Nacional.

Por la goleada sufrida ante O'Higgins, no habrá un buen recuerdo de la camiseta zig-zag en los hinchas albos | Foto: Agencia Uno

No obstante, el Popular se alista para jugar con su nueva camiseta de la temporada 2023, modelo que aún no ha sido revelado pero que ya tendría fecha. Según informó el sitio Dale Albo, será el lunes 6 de febrero en el Estadio Monumental cuando el campeón del fútbol chileno reciba a Ñublense en su primer partido del año en la Ruca.

Lo único que se sabe es que ya no contará con el logo de Pilsen del Sur como main sponsor, sino que desde 2023 será Coolbet la marca que esté en el abdomen de la casaquilla alba, con colores completamente negros en el caso de la camiseta local, y blancos en el caso de la camiseta negra de visitante.

El partido será el lunes 6 de febrero a las 19:00 horas, en un Estadio Monumental que tendrá un renovado campo de juego para albergar el duelo entre el actual monarca del fútbol chileno y el subcampeón.