La Supercopa entre Colo Colo y Magallanes dejó como saldo al cuadro carabelero como el flamante campeón del torneo que enfrenta al triunfador del Campeonato Nacional y al ganador de la Copa Chile.

Una de las novedades del encuentro fue la llamativa camiseta que utilizó Colo Colo, la cual es un modelo de entrenamiento de Adidas y que fue estampado con los parches y nombres oficiales para estrenarla en Viña del Mar.

Por muy llamativa que fuera la nueva indumentaria de los albos, no pasó desapercibida y los hinchas en Redes Sociales la destrozaron por no respetar los colores blancos y/o negro que lleva sin modificaciones.

La camiseta de Colo Colo no generó consenso en nadie. | Foto: Agencia UNO

No solo hinchas fueron los críticos, ya que Leonardo ‘Pollo’ Véliz, histórico del Cacique, se volcó a sus Redes Sociales con una sentida reflexión para sencillamente aniquilar la nueva camiseta que lucieron los albos en el Sausalito.

“Cuando se quejan que hemos perdido identidad, vean la camiseta de Colo Colo ayer. Antes se decía ‘la alba de Colo Colo’, ahora ‘la cuadriculada del Colo’ o ‘la enmarañada del Colo’ o ‘la QR del Colo’. Y todo por ganar más dinero y perder la esencia de su origen”, dijo.

La criticada camiseta alba no debería volver a lucirse, ya que para el estreno del Campeonato Nacional 2023 este domingo ante Deportes Copiapó se espera que se haga con el modelo 2023 y no con la cuestionada camiseta.